La vesícula biliar es un órgano con forma de pera ubicada bajo el hígado. Almacena bilis, un líquido producido por el hígado para digerir las grasas.
Las hernias se presentan cuando una parte de un órgano interno o tejido sobresale a través de un área muscular débil. La mayoría de las hernias ocurren en el abdomen, pero existen otros tipos.
La enfermedad por reflujo gastroesofágico se produce cuando el ácido del estómago fluye con frecuencia hacia el tubo que conecta la boca y el estómago (esófago).
La gastritis es un término general para un grupo de enfermedades con un punto en común: la inflamación del revestimiento del estómago.
La colitis ulcerosa es una enfermedad intestinal inflamatoria que provoca una inflamación duradera y úlceras (llagas) en el tubo digestivo.
La apendicitis es una inflamación del apéndice, una bolsa en forma de dedo que se proyecta desde el colon en el lado inferior derecho del abdomen.
Estos pueden variar según la causa del dolor, que podría ir desde una indigestión hasta una emergencia médica, como una apendicitis.
Copyright © 2022 Medicina Interna y Cirugía - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy